miércoles, 9 de febrero de 2011

¿hola?

ok...
mi ser Chihiro! ;D
a todos aquellos que lean este blog, los querre infinitamente! *O*
ya de ante mano los amo jajjajaja (porque como escritora amo a mis lectores! )
eem... todavía estoy modificando ciertas cosas con respecto al diseño y blablabla por algo esta así de cutre! u.u

eem.. bueno, a petición de algunas personitas (que espero dejen comentario) comenzare una "pequeña" historia sobre mi vida (sí! me desahogare en esta pagina buajajajja) porque sinceramente, solo hay cosas que me pasan a mí. Lo verán al transcurso de lo que vaya escribiendo...

todo comenzará desde el punto en el que el anime extrañamente cambio mi visión del mundo (eso me recuerda a Haruhi Fujioka, capitulo 74 del manga, si la memoria no me falla u.u "mi primer manga shojo me deja trauma" jajajaj) a diferencia de que yo tenia 14 años  U._.



De niña dulce, tierna y enteramente moe... a una especie de conflicto vestido siempre de negro, taches y música estridente...

Ahora, todo lo anterior, pero OTAKU EIEN NI!
osea.. otaku por siempre xDDD

0 comentarios:

Publicar un comentario