viernes, 11 de febrero de 2011

¿alguien quiere una pequeña amiga?


Tenia catorce años cuando todo empezó. Entraba al noveno grado de la escuela (para que esto sea más global, al primer año de la preparatoria) pero por cosas de la vida, había llegado cual gatito perdido y sin amigas. Siempre como la pequeña geek del curso. Así era a los ojos de las demás (estudie en colegio femenino para agregar). A los ojos de los adultos era la hija perfecta, excelente alumna, responsable y autónoma (lo sigo siendo xD). Pero en verdad, yo seguía sintiéndome atrapada en una especie de laberinto llamado soledad.

A las primeras semanas de haber comenzado clases andaba sola. O bueno, más bien con un libro o cuaderno al lado. Pero no estudiando, que pareciera geek no significaba que lo era! ;D. Solía (y suelo) llenar paginas y paginas con mis pensamientos del día. ¿quien mejor para mi compañía que yo misma?( si, estoy chiflada lo se, pero con dos personalidades sobra y basta  *o*) Paginas y pagina llenas de historias realmente cursis. historias que me gustaría que algún día se convirtieran en realidad. Era triste pensar... que solo vivía de patéticos cuentos y fantasías.


Pero no se sobrevive a la escuela estando sola ¿no?

Entonces llegaron unas tres lindas chicas a mi cuidado. Rescataron a esta gatita perdida de la calle del olvido para darle algo más que risas. Cada una de ellas me regalo un poco de lo que soy ahora. O más bien, lo descubrieron.

Una de ellas, Miko (obvio uso nombres NO reales por cuestiones de vida o muerte, en este momento, la CIA o le FBI puede estar leyendo este blog xD) la criatura brillante de lo que después llamaríamos "manada". La mayor de nosotras y una persona realmente hermosa en todos los aspectos. La persona a la que le debo mi sentido del romance REAL y mi deguste por analizar a las personas.

Tomoyo, la que seguía en orden de edad. Otra persona igualmente hermosa que nos incitaba a estar unidas y que con su personalidad relajada hacia de nuestras tardes algo genial.

Kana, la que más influyo en mí de muchas formas. Aunque su personalidad fría y para nada expresiva chocaba con la mía (totalmente emocional e hiperactiva) se convirtió en casi una hermana para mi. Esta señorita me metió en el cuento este de ser otaku y el rock.

ahora que lo pienso... somos casi idénticas a este cuarteto XDDDDD
¡no mames! ya me extendí bastante en una pinche introducción dela historia u.u
perdón si los aburrí. prometo escribir  mejor (y poner algo más interesante) la próxima vez  \(^o^)/

~este es el momento en el que se acaba el ending~
http://www.youtube.com/watch?v=LV8HYU38dhw

y estos los avances del capitulo ;D
....
¿como esta niñata inocente se volvió una otaku yaoista y colorea sus uñas solamente de negro y violeta oscuro? ¿como a sus 15 años sus padres le gritaban desde fuera de su habitación "¡¡¡niña!!! ¡ bajele el volumen a esa música satánica!¡ parece que estuvieran matando un gato!"? ¿ habría de llegar un sapo azul a su vida?

todas las respuestas o quizás un par de ellas... en el próximo capitulo llamado
"clase nº 1: ¿las medias de malla negra van bien con los mangas y una correa de taches?"

0 comentarios:

Publicar un comentario