martes, 28 de junio de 2011

mamá, papá...



Muy buenas a todas y todos mis lectores n.n aquí Chihiro reportando señales de vida. Con las espectaculares noticias de haber disfrutado la primera semana de unas muy merecidas vacaciones y trayéndoles el siguiente capítulo de esta autobiografía! xD

Por dónde comenzar? bueno... la verdad es que hacía unos días estaba pensado como empezar este capítulo, no sabía exactamente que escribir... había escrito algunas líneas sueltas, pero nada me gustaba, hasta que recibí una llamada a mi celular. Ya era bastante de noche, así que no pensaba que fuera mi novio, además, acababa de hablar con él por msn unos segundos atrás. Conteste y solo escuchaba una respiración, quien quiera que fuese se negaba a hablar, hasta que amenacé con cortar la llamada si no se identificaba. Al escuchar su voz mi piel se puso de gallina y mi expresión fue... Como.... cuando te entregan el examen final y sacas una nota menor al mínimo para aprobar?! No! mentiras! cuando el profesor de rebaja un punto y habías tenido la calificación perfecta, si! esa cara !!!

Sí... era él, mi ex...el primero. Hacía más de 3 años no hablaba con él, y ahora aprecia de la nada y justo cuando estaba recordando su existencia. Daba escalofríos. ¿Aun recordaba mi número de celular? en parte me alagaba, pero estaba aterrada de tener que reencontrarme con esa persona. Lo único bueno fue... que me dio la suficiente inspiración como para escribir esto.



Todo empezó con la fiesta de 15 de aun amiga, allí lo conocí. Al principio me agrado como un amigo, no me gustaba, pero me agradaba hablar con él. Compartimos números y estuvimos hablando alrededor de un mes. Luego, sin más, nos volvimos novios. Aun no me gustaba, seguía simpatizándome mucho, pero no lo suficiente para quererlo. Una chica de 15 años debía saber que era un noviazgo serio, tenía que tener esa experiencia, y por pura ociosidad... quería saber cuál sería la reacción de mis padres al llevarles a casa un muchacho que me pretendía. 

El experimento comenzó...

Iniciamos como cualquier pareja, “enamorados” y desprendiendo corazoncitos y brillitos por doquier. Nos veíamos una vez a la semana, los días sábados 2 o 3 horas máximo ya que él trabajaba y yo estaba ocupada con mis estudios incluso los sábados en la mañana, ya que si no eran refuerzos o exámenes, eran las clases extra de preparación para el examen de estado del siguiente año. Todo era casi perfecto, él era un chico muy detallista y casi todos los días recibía una llamada de su parte después de clases o en la noche, me llenaba de regalos y con frecuencia salíamos a cine o cualquier otra cosa, todo... muy normal. Aun no le decía a mis padres que éramos novios, y para entonces ya llevábamos 3 meses de novios o incluso un poco más, creo que eran 4 xD y esta situación le molesto mucho a él.


Pues bien, al final me decidí por hablar con mis padres con respecto a mi "novio" lo cual me trajo muchos problemas. Ellos no lo aceptaban, decían que era una distracción y que su presencia no les era de  mucho agrado, pero en fin, para entonces ya le tenía cual cariño que no iba a dejar que sus opiniones intervinieran en lo que llevábamos hasta el momento. Llámenlo así... un lapsus estúpido!  Porque no hay otro nombre para esa decisión tan idiota ._.
En fin, gracias mi gran valentía –pose heroica-  pensé que él estaría más feliz y las cosas irían aún mejor, pero… la cosa fue más bien al revés. Me pareció raro al principio pero no le di mayor importancia porque estaba a finales de curso y tenía muchas cosas por hacer, pero... sus llamadas empezaron a reducirse, comenzó a faltar a nuestras citas sacando algún pretexto o simplemente desapareciendo de la faz de la tierra. La verdad era que no me importo mucho al comienzo, pero luego... me sacaba de quicio.  El comenzó a aparecer cada que le daba la gana, a llamar cuando le apetecía y a responder el teléfono cada medio milenio. Empecé a sentirme echada de lado y que algo andaba mal, pero entonces no me daría cuenta de que fue lo que ocurrió sino mucho tiempo después.




Bueno, las clases terminaron y saque muy buenas notas! y como era lo prometido... me fui a la capital de vacaciones. Un mes y medio, casi dos, en los que disfrute enormemente de la compañía de mi familia que hacia muchísimo no veía. Paseé, conocí lugares hermosos, tome muchas fotos increíbles. Un mes y medio en la que fui consentida cual princesa. Un mes y medio en el que no peleé con mis hermanos. Un mes y medio... en que fui totalmente olvidada por ESO que se decía ser mi "novio" Como era de esperarse, durante todo ese tiempo no recibí ni una llamada de él, y yo tampoco iba  a llamarlo.

Volví a mi casa después de todo ese tiempo, con la piel un poco más blanca, unas lindas medias de mallas nuevecitas y con la decisión de terminar lo que debía haber terminado hacia mucho. Dos semanas después de mi regreso él por fin llamo para saber si podía verme. Recordar su voz tan despreocupada me hace llenar de muchísima ira ¿En qué jodido hueco se había metido él que no tuvo tiempo de acordarse de la novia que decía "amar"? si  pensaba que iba a hacer caso omiso a lo que hacía, o más bien a lo que no hacía, como lo había hecho antes... estaba muy equivocado.
Ya no era más la niña tierna que a veces era a su lado, ahora solo era la chica fuerte que lo iba a mandar al carajo y recuperar la libertad que comenzaba a extrañar. Tomé una gran bocanada de aire y dije:



-no, no puedes venir
-¿porque amor, que pasa? -contesto él como si nada.
-no me digas "mi amor" No puedo creer lo cínico que eres... ¿sabes? Ya no quiero nada más de ti, dejemos las cosas así, no quiero nada. Aun no lo puedo creer....
 *bip*

Colgué antes de terminar la frase, porque aunque no lo quisiera reconocer, y nunca lo reconoceré... ser olvidada por él  realmente me lastimo. No negare que llore sola en mi habitación  escondida de los ojos de todos por el manto de la mitad de la noche por todo lo que había pasado. Por cómo me había decepcionado y me había hecho, en parte, creer todas sus mentiras de lo que era yo para él. Lastimo lo poco, o quizás lo justo, que había sentido por él y además... me hizo convencer de que no necesitaba a nadie más en la vida que no fueran mis amigas, que el amor era una pérdida de tiempo y que todos los hombres eran iguales.

Mentirosos...

Fin.

xD que les pareció? si si ya se... Un poco de drama no hace mal a nadie, y la verdad me sentí excelente escribiendo todo esto después de volver a hablar con él y destruir su corazón pedazo a pedazo!!! òwó 
Siempre he creído en el karma, y ahora más que nunca creo xD

Bueno... esta experiencia no fue muy linda que digamos, y aunque omití algunos fragmentos para acabar de entender todo, creo que el capítulo quedo funcional. La cosa es... que no quería que este cap se volviera un largo y tedioso texto de autoconsolación ni nada por el estilo. Aunque esta solo sería mi primera experiencia, me di por vencida durante mucho tiempo con respecto al amor y ahora solo tendría muy buenos amigos. 

Un amigo es demasiado valioso, es una persona que se lleva siempre en el alma a través de los años ¿no es cierto? bueno... ¿y qué pasa cuando te gusta un amigo, que es prácticamente como tu hermano... y él está enamorado de tu mejor amiga de la infancia? lean el siguiente capítulo y entérense de lo que NO HAY QUE HACER cuando ocurre esto xD

"¿ella o yo?"

no se porque esta imagen es perfecta! me recordó a este anime xD
._. solo que... yo no mate a mi mejor amiga XD
ni loca que estuviera lo haría xD

4 comentarios:

Aura dijo...

Me gusto y me gusto mucho, acabo de volverme fanática de tu blog =D, espero que escribas pronto el siguiente post y más te vale que me notifiques ¬¬" porque me daré cuenta de todas maneras =D.

PD: Sunako-chan (pequeña criatura brillante)!!!! =)

Anónimo dijo...

ERES UNA TM!!! XD
COMO SE ESPERABA TM, NO SE PORQUE NO ME EXTRAÑA, PERO BUENO... YA TODOS LOS SABIAN, COMO NO RECORDAD AL... 'CHINITO' ESE, ¬¬ YA ME DA IGUAL ESE TIPO, SE HACIA LLAMAR AMIGA Y -.- COMO SEA, NOS LEEMOS DESPUES.

Unknown dijo...

Mi pregunta es ¿tú cumplías tu función de novia? Siempre hablas que él te llamaba etc y tú... ¿lo hacías?. Buen post... aunque la letra es un tanto incomoda para leer.

Carolina Mora Collazos dijo...

si, la verdad era que si...
no era la novia más romántica del universo (deje de serlo por mucho tiempo a raíz de una experiencia) pero se podía decir que por lo menos, hacia lo que más podía con el presupuesto de estudiante que tenia.
eeem... bueno, y como ya lo dije, omití algunas cosas, detalles y decisiones estúpidas que tomé pensando en él.

Publicar un comentario